EDITORIAL

Quienes somos

Somos “Estrategia Digital, Creatividad, Diseño, Redes Sociales. Hacemos que las marcas sean significativas, memorables y rentables”.

Aconcaguadigital.cl es un diario electrónico, independiente, que nace el 01 de marzo 2016 con la finalidad de entregar información certera y de fuentes fiables a toda la comunidad del Valle de Aconcagua y la región. Desde el año 2019 se une en alianza estratégica con el medio Emergencia Aconcagua, llegando, así a una mayor cantidad de lectores.

 

Misión:

Entregar información fidedigna a la comunidad de Aconcagua y la región, a través de la difusión y promoción de contenidos periodísticos, informativos, promocionales y educativos, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de distintos ámbitos de nuestra zona y comprometidos con la construcción de una sociedad más equitativa y sustentable.

 

Visión:

Ser un medio periodístico, líder, influyente, creíble y confiable con información referente a la región y al valle que genere espacios de reflexión en la ciudadanía a través de contenidos informativos responsables y de fuentes formales.

 

Equipo de trabajo:

Patricio Godoy Rosas – Director

Elisa Fuentes Ortega – Editora

Rodrigo Ahumada – Publicista – web master

 

Datos de contacto:

Email: prensa@aconcaguadigital.cl

Sitio web: www.aconcaguadigital.cl

Twitter: @PrensaAD

Facebook: @aconcaguadigital

Instagram: @aconcaguadigital