Grupo de 5 delincuentes ingresan a robar a domicilio de Villa El Descanso mientras su moradores dormían

Roban más de 20 millones en especies

Alrededor de 20 millones de pesos en especies robaron un grupo de 5 delincuentes que ingresaron a un domicilio de la villa El Descanso. El asalto pasadas las 3 de la madrugada de este miércoles cuando los individuos ingresaron al domicilio donde se encontraban 2 personas durmiendo. Tras amenazar a los propietarios con armas de fuego, reunieron diversas especies, las que cargaron en la camioneta del dueño de casa. El teniente Cesar Bustamante, oficial de servicio de la 2da comisaría de San Felipe señaló que los delincuentes forzaron la entrada principal del domicilio ubicada en la avenida Escuela Agrícola, para ingresar y robar la camioneta y las especies.

Tras huir en la camioneta Ford año 2016 que se encontraba estacionada en la vía pública, los 5 sujetos huyeron en dirección desconocida. En tanto, el dueño de casa junto a su pareja hicieron la denuncia al nivel 133 de Carabineros iniciándose el encargo y búsqueda de los antisociales, búsqueda que no arrojó resultados positivos.

La investigación de este robo a mano armada quedó en manos de la SIP de Carabineros quienes se entrevistaron con los propietarios de la casa asaltada así como también vecinos del sector. Los antecedentes del robo fueron remitidos a la fiscalía local de San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *