DestacadoPolicial

Hombre muere en Hospital de Llay Llay tras confuso incidente con Carabineros

1.86KViews

 

En un confuso incidente ocurrido la noche este martes en el peaje Las Vegas en la comuna de Llay Llay, un sujeto que habría atacado una patrulla de carabineros, falleció cuando recibía atención medica en el Hospital de la Comuna.

El hecho ocurrió cerca de las  23 horas, en circunstancias que un vehículo particular, conducido por D.C.G., domiciliado en la comuna de la Pintana en Santiago,  impactó a alta velocidad a un radio patrulla apostado en dicho recinto de la ruta 5 norte, al parecer, con la clara intención de atentar contra los funcionarios policiales.

Producto de esta situación, los carabineros que se encontraban en la patrulla hicieron uso de sus armas de servicio, recibiendo el atacante dos impactos de balas, uno en la rodilla y otro en el costado abdominal derecho, siendo reducido y detenido en el mismo lugar.

Posterior a su detención, fue trasladado hasta la urgencia del hospital San Francisco de Llay Llay donde falleció a las pocas horas de ingresado.

Se desconoce hasta el minuto si la muerte de esta persona se produjo por los disparos o producto del accidente.

Carabineros hasta el minuto no ha entregado una versión oficial respecto a este incidente, que termino con una persona fallecida.

Deja un comentario