jueves, agosto 05, 2021

Policial

10 años de presidio para ciudadano peruano por homicidio ocurrido en Calle Larga el año 2020

El tribunal oral en lo penal de Los Andes condenó a 10 años de presidio al ciudadano peruano Wilder Tocas Tauca, por el homicidio de Patricio Maldonado Hernández, hecho ocurrido el año 2020 en la comuna de Calle Larga.

El hecho ocurrió el día 23 de mayo del año 2020, alrededor de las 20:45 horas afuera de la botillería Calle Larga, ubicada en la comuna del mismo nombre.

“Cabe hacer presente que se determinó que la dinámica de los hechos consistieron fundamentalmente en que el imputado Tocas Tauca, toma violentamente y sin motivo alguno a la víctima de sus vestimentas, lanzándolo contra el pavimento y estrellando la víctima su cabeza, azotándola contra el pavimento, lo que originó una fractura de cráneo que trajo Horas más tarde muerte cerebral y, en definitiva, el deceso de la víctima”, señaló el Fiscal de Los Andes Alberto Gertosio.

En este sentido, “el Tribunal Oral valoró especialmente los antecedentes aportados por la Fiscalía, consistente en prueba testimonial, prueba documental y prueba pericial, y muy especialmente el contenido de un video que se obtuvo de las cámaras de vigilancia de la misma botillería, en cuyas afueras, ocurrieron estos hechos”, finalizó el Fiscal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979