jueves, octubre 21, 2021

Deporte

114 años de Historia y pasión 1 de Abril 1906 – 2020

Fue un día como hoy del 1906, empujados por la nobleza, el tesón y el coraje de un puñado de hombres ferrocarrileros, nace a la vida esta hermosa y querida institución que ha llenado de triunfos, alegrías, penas y derrotas a una ciudad con el paso de sus generaciones.

Nuestro aniversario institucional nos sorprende con la delicada situación sanitaria que vive nuestro país y el mundo, del cual no podemos abstraernos, es por ello que hemos sido austeros en nuestra celebración, apelando a la solidaridad y responsabilidad como Directorio.

Trasandino de Los Andes, es un club deportivo con una hermosa historia, que ha estado llena de desafíos, una institución de esfuerzo y tradición que sabe enfrentar las adversidades, teniendo la claridad que tras nuestro escudo y verde camiseta hay familias, hombres, mujeres y niños por los cuales tenemos que velar, pero estamos ciertos que, con la ayuda de toda la comunidad andina, de nuestros hinchas, patrocinadores y files colaboradores saldremos adelante una vez más.

En esta histórica fecha para nuestra ciudad, hacemos un emotivo recuerdo y homenaje a todos quienes de una u otra forma han dejado su huella marcada en los 114 años de nuestra institución, jugadores, técnicos, dirigentes, autoridades, medios de prensa e hinchas.

En estos difíciles momentos el llamado es al autocuidado, “QUEDATE EN TU CASA” nuestra ciudad y nuestro país deben estar más unido que nunca, entre todos saldremos adelante, deseando que el supremo hacedor nos depare un futuro alentador y en el año 2021 al cumplir nuestros 115 años celebremos todos juntos.

 

Deja un comentario