miércoles, diciembre 07, 2022

Aconcagua, Destacado

22 detenidos en Aconcagua por no respetar el Toque de Queda

22 personas fueron detenidas por no respetar el toque de queda impuesto por la autoridad, siendo 82 el total de detenidos en la región de Valparaíso por infringir la normativa indico la autoridad regional.

Fiscalizaciones

De acuerdo a los 17 puntos de control sanitario, ayer fueron controladas 16.681 personas; 201 buses; 8.239 vehículos; se cursaron 18 sumarios sanitarios por incumplimiento de la cuarentena comunal; 3 por no usar mascarillas al interior del transporte público y un total de 95 derivaciones a primer domicilio.

En cuanto al reporte, entregado por las concesionarias de las autopistas, durante la jornada de ayer ingresaron 3.261 vehículos a la región; mientras que salieron un total de 3.465 vehículos, lo que indica que hay un equilibrio en el flujo de desplazamiento vehicular.

Asimismo, ayer se efectuó una fiscalización de segunda vivienda en las comunas de Olmué, Algarrobo, El Quisco, Zapallar y Papudo siendo fiscalizadas 55 viviendas y se efectuaron 103 controles de identidad que dieron como resultado el inicio de 33 sumarios sanitarios por estar habitando una segunda vivienda.

Con respecto al toque de queda, anoche hubo 82 infractores, de los cuales 20 son de la Provincia de Valparaíso, 12 de Marga Marga, 22 de Aconcagua y 28 de San Antonio.

Deja un comentario