miércoles, octubre 05, 2022

Deporte, San Felipe

3era versión de la tradicional cicletada familiar de San Felipe se realizará este domingo

Destacará la participación de 12 bicisillas para personas con movilidad reducida

Una nueva versión de la cicletada familiar se realizará este fin de semana en la comuna de San Felipe. Se trata de la 3era versión de este circuito que comprende 9 kilómetros de recorrido y que tiene por objetivo, fomentar la realización de actividad física entre todos los componentes del grupo familiar. La cicletada es organizada por el departamento de deportes del municipio sanfelipeño. Danilo Peña, encargado de deportes informó que el lugar de la largada será nuevamente la villa Bernardo Cruz.

Peña recalcó que se trata de una actividad gratuita que pretende transformarse en un panorama sano para todos los integrantes de la familia. Consignó además que habrá premios que se entregaran en un sorteo entre todos los inscritos en esta actividad.

Cabe destacar que la escuela especial Sagrado Corazón confirmó la participación de 12 bicisillas que se unirán a la iniciativa, la que se comenzó a desarrollar en la primera cicletada familiar de este año 2018 donde llegó sólo un implemento para personas con movilidad reducida. Ahora serán 12 que darán inclusividad a este evento deportivo.

La 3era versión de la cicletada familiar San Felipe 2018 se realizará desde las 9 de la mañana de este domingo 21 de octubre desde la sede de la villa Bernardo Cruz. Se espera una 4ta versión para el mes de noviembre.

Deja un comentario