domingo, enero 23, 2022

Aconcagua, Policial

4 detenidos por infracción a la ley de drogas deja ronda operativa desarrollada por OS-7 en Aconcagua

A raíz del plan nacional de operaciones y desarrollo de estrategias en el “eje de persecución criminal”, O.S.7 Aconcagua, logró la detención de cuatro personas por infracción a la ley de drogas.

El operativo policial se desarrolló en la población Chorrilos, al poniente de la comuna de San Felipe, “donde a través de técnicas propias de la especialidad se logró determinar que en un inmueble investigado, sus ocupantes se estarían dedicando a la venta de drogas a los adictos del sector y sus alrededores, incautando 57 envoltorios de papel contenedores de pasta base de cocaína y la cantidad de 871 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas”, destacaron desde OS-7.

En el operativo se decomisaron además 12 plantas del género cannabis sativa, las que estaban en el patio de uno de los domicilios investigados.

Por ultimo y con la finalidad de recuperar espacios públicos, se fiscalizaron en plazas de san Felipe, ocho infractores por el art. 50° de la ley 20.000, porte y consumo de drogas en la vía pública.

 

Deja un comentario