lunes, diciembre 05, 2022

Aconcagua, Comunas, Destacado

4 microempresarios de Aconcagua están postulando para formar parte de la “selección de las Pymes”

Plazo para votar por ellas vence al mediodía de este martes

4 emprendedores del valle de Aconcagua están participando de un concurso organizado por el Sercotec  que premiará a los ganadores con un viaje a Estados Unidos y con la posibilidad de ser promotor de las Pymes de Chile.

La iniciativa impulsada por el gobierno a nivel nacional, buscar potenciar a los emprendedores eligiendo a 11 de ellos, que pasarán a ser la “Selección de las Pymes”. En el plano local, Sandra Cartes, directora del centro de Negocios Aconcagua, señaló su entusiasmo porque 4 de ellas son de la zona. Sin embargo, para ser elegidas deben ser votadas en la página web www.semanadelapyme.cl

La iniciativa se enmarca en la próxima celebración de la Semana de la Pyme, que se realizará entre el 12 y el 18 de noviembre en todo el país, ocasión en la que se premiará a las mejores pequeñas y medianas empresas. Es por ello, que Sandra Cartes, directora del centro de negocios dio a conocer las Pymes postulantes, a la vez de invitar a votar por ellas.

El plazo de votación vence al mediodía de este martes 23 de octubre. Tras ellos, los emprendedores serán reconocidos por el presidente Sebastián Piñera en una ceremonia que se realizará el 12 de noviembre en La Moneda.

Deja un comentario