domingo, octubre 17, 2021

Policial

4 sujetos fueron detenidos portando marihuana al interior de un vehículo que circulaba sin sus placas patentes

Cuatro sujetos fueron detenidos por personal de carabineros de la tercera comisaria de Los Andes portando marihuana en un vehículo que circulaba sin sus placas patentes.

Fue personal de servicio focalizado en bicicletas de la 3ra. Comisaría de Los Andes logró la detención de los cuatro individuos, los cuales se trasladan en un vehículo, color negro, el cual no mantenía sus placas patentes visible, motivo por el cual se originó la fiscalización.

“A raíz de esto se logró fiscalizar y el personal de servicio en bicicleta logró la detención, en virtud de que al realizar la fiscalización al interior del vehículo mantenía un fuerte olor a marihuana, Logrando observar que el interior se mantenía una cantidad indeterminada de droga”, manifestó el Capitán Felipe Ulloa, subcomisario los servicios la tercera Comisaría de carabineros de los Andes.

El vehículo y los detenidos fueron trasladados hasta dependencias de la tercera comisaria donde se pudo constatar que se mantenía una cantidad de aproximadamente 185 gramos de marihuana elaborada y se cuenta respectiva a la Fiscalía local Los Andes, “la cual dispuso que los imputados pasaran a control de detención este día miércoles”, indicó el oficial.

Agregó que el conductor mantiene antecedentes penales con anterioridad y además el vehículo mantenía su patente oculta, que también pasa por la infracción a la ley transito y no mantenía la documentación la que estaba vencida desde el año 2018, “razón por la cual el vehículo también fue retirado de circulación”.