martes, noviembre 29, 2022

Los Andes, Policial

6 personas fueron detenidas y 12 personas fueron infraccionadas durante servicio extraordinario realizado por la policía en la provincia de Los Andes

Seis personas detenidas, cuatro de ellas por registrar órdenes judiciales pendientes de captura, uno por porte de arma blanca y otro por el delito de microtráfico de drogas, fue parte del resultado que arrojó un servicio extraordinario desarrollado anoche en la provincia de Los Andes, por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros.

Según señaló el comisario Aleiko Alvear, estos servicios permiten desplegar un trabajo que junto con favorecer la sensación de seguridad, normalmente arrojan muy buenos resultados, porque se disponen acciones que dan cobertura a diversas necesidades. Tal es así que se realizaron 63 controles de identidad y 19 controles vehiculares que derivaron en 10 infracciones a la Ley de Tránsito. Asimismo, se cursaron 2 infracciones a la ley de alcoholes en locales de venta y 7 infracciones por concepto de comercio ambulante.

El oficial policial, afirmó que este tipo de rondas preventivas, constituyen una de las fórmulas que ha implementado la Comisa´ria de Los Andes, para aumentar la cifra de detenidos, pero además para disminuir la sensación de temor de la comunidad

Una de las particularidades de estas rondas preventivas, dice relación con la participación de una cifra significativa de funcionarios policiales, de ahí que se puede desplegar la presencia de Carabineros en distintos puntos y con diversas acciones que permiten cumplir su función de garantizar el orden y la seguridad.

Deja un comentario