miércoles, diciembre 07, 2022

Aconcagua, San Felipe

96 millones de pesos fueron aprobados para dar continuidad a programa Pro empleo en la Provincia de San Felipe

Consejero Regional Patricio Espinoza destacó la iniciativa que beneficiará a un total de 53 personas de la Provincia y que está dirigido a quienes ya se encontraban en el programa, como una forma de dar continuidad al proceso. 

Para dar continuidad al programa Pro Empleo en la Región de Valparaíso, El Gobierno Regional traspasará 1.300 millones de pesos, lo cual beneficiará a cerca de 700 personas.

Esta iniciativa fue aprobada de manera unánime por parte del Consejo Regional (CORE) el pasado día jueves “lo que va a favorecer a 679 personas por un monto de 1.349.000.000 a nivel de nuestra Región y para el caso de nuestra Provincia, la Provincia de San Felipe, este programa va a beneficiar a 53 personas por un monto de 96 millones de pesos”, manifestó el Consejero Regional por la Provincia de San Felipe, Patricio Espinoza.

Agregó que “en el Gobierno Regional existe preocupación por la alta cesantía que existe en nuestra Región, por lo que este jueves se votó a favor de dar continuidad al programa de Pro empleo para el período de agosto a diciembre del 2022”, Sostuvo Espinoza.

 

“La idea de este programa es poder colocar en el centro el trabajo como una Herramienta para poder continuar adelante en un escenario tan complejo de pandemia”, agregó en Consejero Regional.