miércoles, febrero 01, 2023

Destacado, Policial

ACTUALIZACIÓN: Por parricidio frustrado será formalizado padre que apuñaló a su hijo de 5 años

 

Un horrible hecho quedó al descubierto la noche de este lunes en la comuna de San Felipe, donde un padre, aparentemente en un arrebato de ira, atacó con un cuchillo a su hijo de 5 años.

“Siendo próximamente las 20 horas del día de hoy (lunes), se presentó en el cuerpo de guardia de la Segunda Comisaría un ciudadano chileno adulto, quien señaló que momentos antes, en circunstancias que se encontraba al interior de su domicilio particular en compañía de su hijo de cinco años de edad, en un momento de arrebato emocional, él le había quitado la vida al menor de edad, concurriendo posteriormente hasta el cuartel de Carabineros, entregándose por el delito que había cometido”, dio a conocer el capitán Franco Herrera Quezada, subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de San Felipe.

Con estos antecedentes, Carabineros concurrió de forma inmediata hasta el domicilio, encontrando aún el cuerpo con vida del menor agredido, el cual mantenía diferentes lesiones producto de arma blanca y elementos contundentes.

“Los carabineros, debido al estado de gravedad que tenía este menor y que su vida se encontraba en un peligro inminente, lo trasladó de forma inmediata en el carro policial hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, donde fue intervenido”, agregó el oficial.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que las pericias del sitio del suceso fuesen realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Actualmente el imputado, Ángelo Francisco Ch.P., se encuentra en custodia de carabineros “y se está a la espera de la resolución final respecto del control de detención”, finalizó el Capitán.

Deja un comentario