sábado, diciembre 03, 2022

Policial

Adolescente falleció luego de chocar auto que había robado en la ciudad de Los Andes

Otro adolescente fue trasladado en estado grave a la urgencia del hospital San José en Santiago.

Un adolescente muerto y otro en estado grave dejó accidente de transito ocurrido en el kilometro 26 de la autopista los Libertadores comuna de Colina.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en cuando dos adolescentes de 17 años intimidaron con un arma cortopunzante a un ciudadano Argentino en un servicentro de la comuna de Los Andes para robarle su vehículo y luego huir por la ruta 57 rumbo a Santiago.

Luego de dar aviso a carabineros se inicio una persecución la que terminó en el kilómetro 26 de la Autopista Los Libertadores comuna de Colina cuando el conductor del vehículo pierde el control de este impactando con un árbol falleciendo en el lugar, quedando su acompañante en estado grave.

“Personal de Los Andes advierte a personal de carreteras Colina que dos individuos habrían sustraído un móvil, intimidando a su conductor con arma blanca. Posterior a ello, habrían huido por la ruta CH 57 en dirección Santiago”, explicó el teniente Francisco Campos, oficial de ronda de la tenencia de tránsito y carreteras de Carabineros, consigna radio ADN a través de su página web adnradio.cl

Agregan que de manera preliminar, el accidente se habría producido por el exceso de velocidad.