viernes, septiembre 24, 2021

Deporte

Ahora el Uní Uní quiere alcanzar la cima de la “B”: SI los albirrojos vencen a Santiago Morning superarían por un punto a Ñublense

El plantel de Ñublense está en cuarentena y, por ende, se perderá al menos unos cuatro partidos. El impedimento de los chillanejos de jugar en esta jornada implica a su vez que Unión San Felipe tenga chances de alcanzar el liderato de la Primera B.

Este martes, el Uní Uní recibirá a Santiago Morning (19:00) en el Estadio Municipal de San Felipe, con la misión de estirar su buena racha. Desde que asumió el cuerpo técnico hecha en casa, el equipo unionista suma 10 puntos en los últimos cuatros partidos.

Su buen momento lo tiene a dos puntos de los chillanejos, por lo que un triunfo ante el cuadro “bohemio” permitiría al elenco de Héctor Roco sumar 41 unidades.

Para este partido, los sanfelipeños tienen a disposición a Tomás Lanzini, quien cumplió con su fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, Bairo Riveros tuvo una buena actuación frente a Copiapó, colocando en un dilema al entrenador por saber a quién incluir como enganche en el mediocampo.

Los sanfelipeños recibirán a un Santiago Morning, que este año ha convivido con la irregularidad; aunque antes de experimentar una cuarentena, de la mano del DT Fabián Marzuca había tenido un alza en su juego.

Fuente: www.elentretiempo.cl

Deja un comentario