domingo, octubre 17, 2021

Deporte

Al Uní Uní se le escapó una victoria para haber sido sublíder

Un empate con sabor a derrota cosechó Unión San Felipe, en su primer partido como local en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota, ante Deportes Temuco, por la séptima fecha del torneo de Primera B.

El equipo albirrojo no supo capitalizar los buenos pasajes que tuvo el primer tiempo, cuando se puso arriba en el marcador gracias al infaltable Gonzalo Álvarez (25’), quien conectó un centro de Jimmy Cisterna que rebotó al ex Uní Uní, Brayams Viveros.

Si bien el elenco unionista tuvo un par de ocasiones para haber sentenciado la brega, sobre todo una desperdiciada por Cisterna, quien elevó a siete metros de la portería; Temuco exigió a Fernández, quien se lució con dos doble tapadas.

A los 77’, un tiro libre pasada la mitad de la cancha es conectada involuntariamente por Gonzalo Villegas, marcando un autogol que decretó la igualdad final para la visita.

De esta forma, los sanfelipeños sumaron 10 puntos, quedando terceros momentáneamente en la tabla. Un verdadero desperdicio porque perfectamente pudo haber terminado sublíder al menos por un par de días.

La próxima fecha, los aconcagüinos se trasladan el domingo a Puerto Montt (12:00).

Fuente y foto: www.elentretiempo.cl
 

Deja un comentario