sábado, julio 31, 2021

Deporte

Al Uní Uní se le olvidó ganar

Un dubitativo inicio de segunda rueda tuvo  Unión San Felipe en la Primera B, tras empatar a 1 gol con San Luis en el Estadio Municipal. Con ello, los sanfelipeños suman tres partidos sin ganar.

Desde el arranque se vio incómodo al Uní Uní ante el juego impuesto por el “canario”. La visita maniató a Gonzalo Álvarez y Jimmy Cisterna también fue neutralizado; mientras que Julio Castro debió bajar mucho para entrar en juego y Pablo Vergara tampoco pudo habilitar. Encima, José Vargas se lesionó a los 20’.

San Luis controló casi todo el partido al Uní Uní, que suma el tercer partido sin triunfos.

En el complemento, Gonzalo Villegas pierde un balón en el medio, generando una contra fulminante que Franco Ortega capitalizó con un tiro rasante para abrir el marcador (54’). El local quiso reaccionar y el premio a su esfuerzo llegó a los 88’, cuando tras centro de Vergara le quedó el rebote a un proyectado Matías Torres, quien anota la paridad final con un derechazo a la entrada de la área chica.

Matías Torres anotó el primer gol de su carrera, el que sirvió para el empate ante los quillotanos.

Así, Unión San Felipe amanecerá tercero en la tabla con 24 puntos, a la espera de lo que sus rivales directos, que de sumar podrían desplazarlo nuevamente al quinto lugar. La próxima fecha, el cuadro unionista visita el miércoles 4 de noviembre a  Santa Cruz.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979