jueves, agosto 05, 2021

Aconcagua, Putaendo

Alcalde de Putaendo entrega dependencia municipal que será la sede del Colegio de Profesores 

La nueva oficina del magisterio estará ubicada en Chacabuco #470, donde antes funcionaba el DAEM.

Cumpliendo con un compromiso que la actual administración municipal encabezada por el alcalde Sergio Zamora tenía con el Colegio de Profesores de Putaendo, la mañana de este lunes se hizo entrega oficial de una dependencia para el uso del magisterio comunal.

En la actividad, la Directora de Educación Municipal, Cecilia Piuzzi Miranda, enfatizo que este tipo de acciones fomentan los lazos con el gremio docente en la comuna de Putaendo.

«A nombre del alcalde Sergio Zamora, manifestamos estar contentos porque el Colegio de Profesores anhelaba hace muchos años un lugar físico donde funcionar y atender las consultas de sus asociados. Esperamos seguir estrechando lazos con el gremio, por el bien de las niñas y niños de Putaendo», indicó la directora DAEM.

Por su parte, el presidente comunal del Colegio de Profesores, Tomás Álvarez Vergara, agradeció la materialización de la entrega de esta oficina que será la sede gremial.

«Considerando que ante tiempos tan adversos y de dificultades que genera una pandemia, esta noticia nos alegra y llena de satisfacción. Este lugar nos va a permitir tener un mejor contacto con nuestros asociados, quienes podrán disponer de este espacio para las labores administrativas, además de ser un punto de encuentro para planificar, elaborar y ejecutar trabajos que beneficiarán al docente», expresó Álvarez.

Para el Colegio de Profesores de Putaendo, las nuevas dependencias son una herramienta básica para ejercer un trabajo gremial en defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras en apoyo del profesorado comunal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979