miércoles, junio 16, 2021

Destacado

Alcalde de Recoleta visita Los Andes para promover las acciones del programa de desarrollo comunal que impulsan ediles comunistas

Hasta la comuna de Los Andes, para reunirse con militantes de su colectividad y por cierto también, difundir en la comunidad las bondades del programa de gobierno comunal que han logrado impulsar, a través de diversas acciones, alcaldes y concejales del Partido Comunista, llegó en la mañana de este martes el alcalde de Recoleta Daniel Jadue.

El jefe comunal manifestó que existe un trabajo serio que están impulsando no solo en Recoleta, sino también en otras comunas lideradas por ediles comunistas, quienes han promovido el desarrollo de iniciativas que se orientan a favorecer a los sectores más carenciados.

Jadue señaló que esta política comunal impulsada por los alcaldes comunistas se ha traducido en la creación de la Universidad y la Escuela Abierta, la farmacia, óptica, librería y disquería popular, la Clínica de Diálisis Municipal, los Jardines de Adultos Mayores, las  residencias universitarias, entre otras. En definitiva, iniciativas que dejan de manifiesto el desarrollo sustentable y las dificultades de acceso a una serie de bienes y servicios por parte de la comunidad.

Asimismo, el alcalde de Recoleta, destacó que el trabajo destinado a promover la creación de ópticas populares se condice con una realidad nacional: de 345 comunas, 213 no tienen ópticas, pero más aún, el negocio de la oftalmología es redondo para quienes lo desarrollan: anteojos que tienen un valor de 6 mil pesos a precio de costo, son vendidos a 50 u 80 mil pesos.

En su visita a la comuna de Los Andes, el alcalde de Recoleta destacó las virtudes de replicar este tipo de iniciativas, pues más allá que correspondan a un conjunto de acciones coherentes con el espíritu comunista, nadie puede desconocer que son absolutamente beneficiosas para la comunidad.

 

Deja un comentario