lunes, diciembre 05, 2022

Destacado, Putaendo

Alcalde(s) confirmó de tres nuevos casos de Covid-19 en la comuna de Putaendo

El alcalde(s) de la comuna de Putaendo, Fabián Muñoz, dio a conocer a través de un video publicado en la cuenta de Facebook del municipio, e tres nuevos casos de Coronavirus en esa comuna, luego de recibir la información por parte del Seremi de Salud, Francisco Álvarez.

En la publicación, la autoridad expresó que estos nuevos casos corresponden a contactos directos del segundo caso de Coronavirus de Putaendo, informado a principios de esta semana. «Por lo tanto, todavía es posible tener la trazabilidad del contagio. Son personas que se encuentran en sus casas, ya estaban puestos en cuarentena y siguen siendo monitoreados por la Seremi de Salud», manifestó el alcalde(s). Los tres nuevos casos fueron examinados por el Cesfam Valle de Los Libertadores con todas las medidas de seguridad correspondientes y bajo los protocolos establecidos.

Cabe mencionar que, como fueron confirmados esta mañana, estos casos no aparecieron en el informe del Seremi de Salud de este viernes. Serán comunicados oficialmente mañana sábado 18 de abril.

En total, Putaendo registra cinco casos de Covid-19. Las autoridades extremarán las medidas preventivas y hacen un llamado a la población para que no salga de sus casas a menos que sea estrictamente necesario, no forme aglomeraciones, usen mascarillas en los espacios públicos y evite saludos que consideren contacto físico.

Deja un comentario