martes, octubre 04, 2022

Aconcagua, Calle Larga

Alcaldesa de Calle Larga se reúne con Harold Mayne Nicholls y logra compromisos para fomentar el deporte en niñas y niños de la comuna. 

La alcaldesa de Calle Larga, Dina González Alfaro, se reunió con el ex presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne Nicholls, director de la Fundación Ganamos Todos, para abordar proyectos de incremento deportivo, orientado en niños y niñas de la comuna.

“El deporte es sumamente importante, no solo en niños y niñas, sino que, en todos los rangos etarios, pero queremos incentivarlos en que desde pequeños tengan esta costumbre”, señaló la alcaldesa de Calle Larga, Dina González Alfaro, quien además indicó que es muy importante que se generen más oportunidades, sobre todo en lo deportivo.

Por su parte, Harold Mayne Nicholls, se refirió a la posibilidad de desarrollar proyectos en conjunto con el municipio, en el corto y largo plazo. Agregando que el fútbol o cualquier deporte es esencial, apuntando a la intención en que más niñas y niños los practiquen.

La Fundación Ganamos Todos ha desarrollado proyectos deportivos en más de 250 comunas a lo largo del país desde el año 2010, orientados en el combate de sedentarismo y la obesidad infantil.