viernes, junio 24, 2022

Aconcagua, Calle Larga

Alcaldesa Dina González, visitó los trabajos de mejoramiento de calle Cancha de Carrera en el sector Los Aromos en Calle Larga

 Las obras  desarrolladas consistieron en el mejoramiento del camino mediante el uso de motoniveladora rodillo compactado, camiones, etc. 

Con una inversión de más de dos millones ochocientos mil pesos, la Municipalidad de Calle Larga, desarrolla trabajos para mejorar la conectividad del sector Los Aromos, específicamente en calle Cancha Carrera, arteria que durante mucho tiempo se ha mantenido sin asfaltar.

“Hoy día estamos haciendo un re-perfilamiento de toda la calle Cancha Carrera, vamos a cambiar el material vegetal que hoy día tiene, para que en el futuro podamos pavimentar”, señaló la alcaldesa Dina González Alfaro, quien visitó el lugar y conversó con las y los vecinos del sector, para conocer las principales necesidades de la comunidad.

Las obras  desarrolladas consistieron en el mejoramiento del camino mediante el uso de moto niveladora rodillo compactado, camiones, etc. Además, se realizó la   nivelación de la calle y se aplicó material tipo base chancada.

Adicionalmente a esta importante obra de mejoramiento, se pretende en un futuro poder contar con el diseño de lo que será el sistema de alcantarillado público que beneficiará a las y los vecinos del sector Los Aromos.