miércoles, diciembre 07, 2022

Policial, San Felipe

Aparente ajuste de cuentas por delito de drogas terminó con una mujer apuñalada en la Villa Industrial de San Felipe

Con lesiones de gravedad, sin riesgo vital, resultó una mujer de la Villa Industrial de San Felipe, luego de ser agredida con arma blanca en las afueras de la sede comunitaria del sector poblacional.

Según informó el teniente César Bustamante, de la Segunda Comisaría de San Felipe, El hecho quedó al descubierto al mediodía del lunes, cuando se informó a  Carabineros sobre una mujer que había sido apuñalada, aparentemente por temas relacionados con drogas, por lo que había sido conducida al hospital San Camilo.

En el lugar, personal policial quiso recolectar información entre los vecinos del sector para establecer la dinámica de los hechos y las responsabilidades en lo ocurrido, sin embargo los pobladores de negaron a colaborar, al parecer atemorizados por la peligrosidad del autor del ataque.

Así y todo, el oficial policial afirmó que ha existe total claridad acerca de la identidad del autor de esta agresión. Se trata de un sujeto que registra un nutrido prontuario por delitos de drogas.

Respecto de la víctima de la agresión, con domicilio en el mismo sector de la Villa Industrial, el teniente Bustamante señaló que a pesar de la gravedad de la lesión sufrida, ha evolucionado satisfactoriamente y de hecho, el martes por la tarde fue dada de alta.

Deja un comentario