jueves, abril 22, 2021

Comunas, Destacado, San Felipe

Apertura no autorizada de obras de calle Prat generó molestia en el municipio de San Felipe

Automovilistas utilizaron la calzada durante fiestas patrias, aun cuando no están entregadas

Molestia generó en el municipio de San Felipe, la apertura no autorizada de las obras de calle Prat, hecho que permitió el ingreso y circulación de vehículos durante los días de fiestas patrias, aún cuando las obras no están terminadas. Claudio Paredes, secpla de la municipalidad de San Felipe señaló que aún falta por terminar las intersecciones con calle Toro Mazote, Portus y Coimas. Indicó además que existieron daños en bolardos y en la calzada debido al tránsito no habilitado.

Paredes señaló que la empresa, que dio libre a sus trabajadores hasta el lunes, deberá evaluar los daños y repararlos antes de las entrega de las obras, que se debería realizar en el mes de octubre.

Paredes se refirió además a las labores que se realizan en otras calles del damero central de la comuna, obras que habilitarán las ciclovias, sin embargo, aun se trabaja en la semaforización para que finalmente se produzca la convivencia entre automovilistas, peatones y ciclistas por el centro de la comuna.

Estas obras forman parte del plan maestro de gestión vial de la comuna, el cual debería estar finalizado íntegramente durante el primer trimestre del año 2019.

Deja un comentario