domingo, octubre 17, 2021

Destacado

Bajo el eslogan “Los Andes, Mi Compromiso” Mario Méndez lanzó oficialmente su candidatura a Concejal

La plaza armas fue el lugar escogido por el Médico Veterinario Mario Méndez Allendes, para realizar el lanzamiento de su candidatura a Concejal por la comuna de Los Andes.

En la oportunidad, Mario Méndez estuvo acompañado de su esposa, la Consejera Regional María Victoria Rodríguez; Rodrigo Mundaca, candidato a Gobernador Regional y líder ambientalista y Cristian Cuevas del movimiento Victoria Popular, entre otros dirigentes sociales y de profesores de la comuna.

“Bajo el eslogan “Los Andes, Mi compromiso” hemos lanzado esta campaña, orientada a poder efectivamente realizar una fiscalización y control de la gestión municipal”, manifestó.

El compromiso es involucrarse de manera real en el mejoramiento del medio ambiente, “y de todos los aspectos que hoy día significan un abandono de la ciudad, lo que tiene que ver con áreas verdes, con el cerro de la Virgen y con muchas situaciones que hoy día están al debe y que es tan necesario impulsar”, agregó el candidato.

En este sentido, Mario Méndez señaló que “desde el Concejo Municipal pretendemos hacer un aporte, un grano de arena para representar a esas comunidades que hoy no tienen voz, que se han visto marginadas y que es tan necesario impulsar”.

Por su parte la Consejera Regional María Victoria Rodríguez realizó un llamado a la unidad “porque es la única forma de poder vencer esta fuerza, este patriarcado, la situación de nuestro país, las inequidades y las injusticias, es que trabajemos juntos en unidad”.

Finalmente, Mario Méndez dijo que darán una campaña limpia, propositiva y que también sea capaz de ayudar a instalar nuevas fuerzas al interior del concejo municipal de Los Andes.