Banda delictual roba de manera simultánea en dos domicilios de Parcelación Los Molles en la comuna de San Felipe

149Views

De manera simultánea, portando armas de fuego cortas, ingresaron los integrantes de una banda delincuencial a dos domicilios del sector Parcelación Los Molles de San Felipe, donde tras intimidar a los moradores de ambos domicilios, lograron huir con un cuantioso botín de joyas y artículos electrónicos.

El hecho se registró a eso de las 11,30 horas de este viernes, cuando los antisociales ingresaron a un domicilio habitado por una mujer y su hijo mayor, a quienes intimidaron con armas de fuego cortas y luego de reducirlos, sustrajeron diversas especies de valor, que son fáciles de comercializar.

De manera simultánea, en el domicilio colindante a este, que estaba habitado a esa hora por dos adultos mayores, ingresaron delincuentes que, también armados, intimidaron a los dueños de casa y sustrajeron especies de valor.

Acto seguido, la banda de antisociales abordó un vehículo y se dieron a la fuga.

Tras ser alertados de lo ocurrido, Carabineros inició un operativo destinado a dar con la identidad y paradero de los asaltantes, respecto de quienes se indicó que se manejan algunos antecedentes a partir de información de las víctimas, testigos y algunas imágenes captadas por cámaras de seguridad. Aún así, se conoció que en uno de los domicilios los antisociales actuaron a rostro cubierto.

Afortunadamente, en ninguno de los domicilios hubo personas lesionadas como resultado de estos atracos, pues según se informó, los delincuentes no efectuaron disparos.

El mayor Héctor Soto, comisario de Carabineros de San Felipe, señaló que está trabajando la Sección de Investigación Policial SIP en este caso y se espera que en las próximas horas puedan obtener resultados positivos.

 

Deja una respuesta