viernes, septiembre 24, 2021

Comunas

Bomberos de Calle Larga destacaron la participación de la comunidad en “Campaña de la Luca”

Mientras que en el 2019 se lograron reunir 3 millones 391 mil 180 pesos, , en esta ocasión se recaudaron 3 millones 402 mil 270 pesos 

A pesar de la pandemia y de la compleja situación económica que ha tenido que enfrentar gran parte de la población, el pasado fin de semana los callelarguinos nuevamente mostraron su compromiso con los bomberos de la comuna, realizando un importante aporte monetario en el marco de la “Campaña de la Luca”, que todos los años se realiza en beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga.           

Un total de 3 millones 402 mil 270 pesos, fue lo recaudado por los más de setenta voluntarios que el pasado sábado recorrieron la comuna, recolectando los aportes de vecinas y vecinos.           

“Esta campaña fue todo un éxito. No esperábamos la cantidad de dinero que obtuvimos. Todos los fondos es para beneficio de los voluntarios y para realizar arreglos en el cuartel, la verdad es que estamos muy contentos por la ayuda de la comunidad”, sostuvo Patricio Urbina, director de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga.

También el alcalde Leonardo Aguirre y la administradora municipal Dina González destacaron los aportes de los vecinos y la gran participación de voluntarios en esta campaña.

“Tenemos que agradecer a los funcionarios municipales, de salud y educación quienes participaron como voluntarios y a toda la comunidad de Calle Larga quienes se sumaron como todos los años a esta campaña. Hago un llamado a que apoyemos a bomberos durante todo el año en sus actividades y colectas ya que ellos necesitan de nuestros aportes”, sostuvo Leonardo Aguirre.

“Sabemos el contexto en que realizamos esta campaña, y aún con todos los inconvenientes que hemos tenido este año, la comunidad cooperó muchísimo en esta campaña, superamos el monto recolectado el año pasado, aporte que permitirá a los bomberos cubrir muchos de sus gastos. Agradecemos muchísimo a la comunidad quienes han ayudado a esta noble institución de nuestra comuna”, agregó Dina González.

 

Deja un comentario