Buses Puma implementa recorrido express entre Llay LLay, Catemu y San Felipe

1.53KViews

Recorrido por ruta ch-60 significa una disminución de 30 minutos de viaje

Desde este miércoles 4 de abril, la empresa de buses interurbanos Puma, inició la marcha blanca de un nuevo servicio que unirá, de manera express, las comunas de LLay Llay y Catemu con San Felipe. Este nuevo recorrido se hará utilizando la nueva ruta CH-60 con 4 frecuencias, 2 en la mañana y 2 de regreso en la tarde. Jorge Delaveau, vicepresidente de buses Puma señaló que este nuevo recorrido permitirá disminuir en casi 30 minutos el desplazamiento hacia y desde San Felipe, lo que implica una leve alza en el valor del pasaje.

Durante la mañana de este miércoles fueron casi 80 las personas que utilizaron este nuevo servicio. Tras la marcha blanca, que dura dos semanas, se hará una evaluación por parte de la empresa, para ampliar o mantener el recorrido express. Delaveau indicó que las salidas son desde Llay Llay a las 07:12  y a las 9:00 de la mañana, mientras que desde Catemu las salidas hacia San Felipe serán a las 07:25 y 8:35. El regreso en tanto, se hará desde el terminal rodoviario de avenida Yungay las 17:35 horas a Catemu y 18:00 horas a Llay Llay.

El directivo de buses Puma señaló que el recorrido desde y hacia Panquehue se hará de manera normal, sin sufrir cambios. Asimismo, quienes toman micro en los paraderos ubicados antes del trébol en Lo Campo, deben diferenciar el tipo de recorrido. Esto se hace gracias a un cartel visible que portan los móviles.

Un servicio express que permitirá disminuir en casi 30 minutos el tiempo de desplazamiento entre LLay LLay y Catemu y San Felipe con una marcha blanca que en este primer día resultó exitosa.

Deja una respuesta