martes, junio 15, 2021

Aconcagua, Calle Larga

Calle Larga elige a su primera Alcaldesa

Dina González Alfaro, candidata del Partido Socialista logró quedarse con el sillón edilicio en Calle Larga, gracias a los cerca de 3 mil 300 votos obtenidos, lo que representa un 57.79%, mientras que sus contendores, Juan Villarroel y Marcelo Castillo obtuvieron cerca de mil 600 y 818 votos (cifras preliminares).

“Estoy muy emocionada y agradecida de todo lo que viví durante este tiempo. El cariño de la gente fue inmenso, ellos y ellas fueron los protagonistas de esta campaña. Como alcaldesa dejaré los pies en la calle para seguir hacienda de Calle Larga un mejor lugar para vivir. Agradezco muchísimo la confianza y el cariño entregado por los vecinos y vecinas de Calle Larga”, sostuvo Dina González alcaldesa electa.

González además, agradeció a los vecinos y vecinas la alta afluencia de público para ejercer su derecho a voto y que todo se haya realizado con normalidad en la comuna, dando un ejemplo para este proceso cívico.

Cabe señalar que Dina González es la primera mujer que encabeza los destinos de la comuna, desde el retorno a la democracia.