jueves, abril 22, 2021

Policial

Carabinera de la Segunda Comisaría resultó lesionada tras ser impactada por un vehículo particular en San Felipe

Con lesiones que aún no han sido especificadas, resultó una funcionaria de Carabineros de la Subcomisaría investigadora de accidentes de tránsito SIAT de Llay Llay, luego de ser atropellada por un taxi colectivo cuyo conductor, al parecer, no respetó la señalización vial.

El accidente se registró en la mañana de este jueves, cuando a eso de las 09.45 horas, la funcionaria, cabo segundo Yasna Ortega, cruzaba por un paso peatonal la Avenida Manso de Velasco, en la esquina con Las Heras; y en esas circunstancias fue impactada por un taxi colectivo que según informó la subcomisario de Carabineros de San Felipe, capitán Carolina Fernández, no respetó el derecho preferente de paso.

A raíz de lo anterior, la funcionaria debió ser trasladada al Hospital San Camilo donde se le efectuarían diversos exámenes para determinar su condición de salud.

Como consecuencia del accidente además, se debió disponer el corte parcial del tránsito por este sector, con la finalidad de favorecer el desarrollo de las pericias necesarias para establecer las circunstancias y responsabilidades en este accidente.

El conductor del taxi colectivo de recorrido intercomunal, fue sometido a prueba de alcoholemia, descartando que se encontrara bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario