Carabineros de San Felipe realiza positivo balance del fin de semana largo

226Views

En la provincia no se produjeron accidentes con lesiones graves

Tras el llamado al autocuidado y precaución en carreteras y vías de la provincia realizado por Carabineros el jueves recién pasado, pareciera que los automovilistas respondieron a este requerimiento de la autoridad policial debido a que en el valle de Aconcagua no se registraron accidentes con lesiones graves durante el fin de semana largo.

El oficial de los servicios de la 2da comisaria, teniente Cesar Bustamante realizó un positivo balance indicando que no hubo fallecidos por accidentes.

El oficial policial señaló que este primer fin de semana largo del 2018 significó una reducción del número de vehículos circulando por las rutas de Aconcagua en comparación con el 2017. Además destacó la disminución del tránsito por la vía troncal 601, es decir por el centro de la comuna de Panquehue, debido a la habilitación del la ruta ch-60.

Un positivo balance de carabineros respecto a lo ocurrido el fin de semana largo de semana santa, festividad donde no se produjeron accidentes fatales en Aconcagua. En cuanto a las fiscalizaciones vehiculares, estas aumentaron en un 25% cursando solo infracciones por no portar la documentación adecuada del vehículo.

Deja una respuesta