viernes, diciembre 02, 2022

Policial

Carabineros recupera auto con encargo por robo y detiene en flagrancia a delincuentes cuando huían por la ruta 5 norte

Los individuos, un hombre y una mujer, registran antecedentes por diversos delitos. Uno de ellos era buscado por robo con intimidación

Esta madrugada, Carabineros de la Subcomisaria LLay Llay detuvieron a dos sujetos con un nutrido prontuario delictual cuando se movilizaban en un auto que había sido robado en Santiago durante una “encerrona”. El sistema GPS permitió que el dueño siguiera el vehículo y alertara a los niveles de emergencia de su ubicación.

 Así, el automóvil fue interceptado en la Ruta 5 Norte a la altura del peaje Las Vegas y con ello, tras la aprehensión de los presuntos responsables, se recuperó también una pistola a fogueo adaptada para el disparo, la que habría sido utilizada para cometer el ilícito.

Los detenidos, un hombre y una mujer de iniciales L. R. M. P. y R. B. V. M, pasarán a control de detención esta jornada. Ambos imputados registran antecedentes penales por diversos ilícitos como robo de vehículo, con intimidación y violación, además uno de ellos era buscado por otro delito de robo con intimidación.