jueves, octubre 06, 2022

Policial, San Felipe

Carabineros recupera implementos tecnológicos robados en sede San Felipe de la UPLA

Delincuentes con amplio prontuario pasaron a control de detención

Implementos tecnológicos avaluados en más de 6 millones de pesos robaron dos delincuentes desde la sede San Felipe de la Universidad de Playa Ancha. Afortunadamente, el patrullaje de Carabineros permitió detenerlos cuando se desplazaban por calle Diego de Almagro, aún con las especies en su poder. La información fue entregada por la oficial de servicio de la 2da comisaria Capitán Carolina Fernández.

El robo quedó al descubierto durante la mañana de este lunes, cuando el rondón de la casa de estudios alertó a Carabineros del robo, iniciándose un patrullaje por el sector. Tras detener a los sujetos, que cuentan con un amplio prontuario policial, las especies, principalmente notebooks y tablets, fueron devueltas a sus propietarios.

Ricardo Ruiz Lolas, Coordinador de comunicaciones de la Upla sede San Felipe dio cuenta del robo y la recuperación de las especies.

Los ladrones, que cuentan con un amplio prontuario policial pasaron a formalización durante este lunes en el juzgado de garantía de San Felipe.

Deja un comentario