viernes, diciembre 02, 2022

Destacado, Policial

Carabineros refuerza servicios preventivos de fiscalización en las rutas durante este fin de semana largo

Junto con formular un llamado a la comunidad al autocuidado y por cierto a respetar la normativa de tránsito, el subcomisario de Carabineros de Los Andes, capitán Víctor Torres, confirmó que durante este fin de semana largo se reforzarán los controles de tránsito en las principales rutas de la provincia de Los Andes.

El jefe policial, manifestó que a propósito del intenso movimiento que se prevé que se producirá como resultado del desplazamiento de visitantes desde y hacia el valle de Aconcagua, se dispondrá de servicios especiales para prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Desde esa perspectiva, recalcó la necesidad de atender las exigencias legales en torno al uso de elementos y medidas de seguridad, así como en cuanto a respetar las velocidades mínimas establecidas y obviamente, a no conducir vehículos bajo los efectos del alcohol.

Para quienes se dirigen a sectores cordilleranos, o bien, que viajarán a Mendoza por la Ruta Internacional, el oficial policial también entregó recomendaciones, sobre todo en razón de las condiciones del tiempo y las implicancias que representa para la visibilidad de los conductores y por cierto, el estado de las rutas.

El capitán Torres manifestó que se consideran servicios especiales con motivo de actividades religiosas, a objeto de garantizar el orden y la seguridad de quienes participen de estas instancias que en su mayoría, promueven la reflexión y el reencuentro familiar.

Deja un comentario