viernes, agosto 06, 2021

Policial

Carabineros sorprende a banda delictual merodeando a camiones al ingreso del puerto terrestre de Los Andes

Gracias al rápido actuar de Carabineros, personal de la SIP de la tercera Comisaría de Los Andes detuvo a 3 sujetos compañeros de delitos que fueron sorprendidos en las inmediaciones del puerto terrestre de Los Andes y portando objetos para cometer ilícitos.

Las cámaras de televigilancia de la Central de Comunicaciones de Carabineros alertaron al personal policial en terreno sobre la presencia de un auto gris sin patentes que merodeaba el ingreso de camiones al puerto terrestre. Al llegar al lugar, los sujetos huyen, logrando ser interceptados con el apoyo de la Tenencia San Esteban (F).

Al revisar sus identidades, se trataba de 3 adultos mayores de edad, todos con amplio prontuario policial. Además, en conjunto ya habían participado en más de 2 delitos anteriores.

Al revisar el auto, se encontraron las patentes, un equipo inhibidor de señal radial, un napoleón, discos de corte esmeril, guantes, 4 chuzos, entre otras herramientas conocidas para la comisión de delitos, por lo que se procede a su detención en el lugar.

El fiscal de turno dispuso control de detención a los tres imputados por portar elementos conocidos para la comisión de delitos y ocultación de placas patentes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979