domingo, septiembre 19, 2021

Policial

Carabineros sorprendió a sujeto con más de 3 kilos de marihuana en control carretero

Desde la institución señalaron que permanentemente se realizan controles en la ruta para resguardar la seguridad de quienes transitan en ella

En base a los controles permanentes que Carabineros de la Tenencia Carreteras Petorca realiza en la ruta 5 Norte, específicamente a la altura del km. 137, es que se recuperaron más de 3 kilos de marihuana y $208.000 en efectivo que eran transportados por un sujeto al interior de un auto.

Así lo señaló el Subteniente Patricio Lienlaf, Jefe de la Tenencia Carreteras Petorca, quien comentó que “en un control carretero, Carabineros al fiscalizar un sujeto que conducía un auto color blanco, el cual al solicitar la documentación por parte del personal no mantenía licencia de conductor y simultáneamente arroja al suelo una caja de cartón con 3 paquetes en su interior siendo de marihuana”.

Se procede a la detención en el lugar del sujeto por infringir la Ley de Drogas. El imputado pasará a control de detención esta mañana. Desde la institución se hizo un llamado a seguir denunciando este tipo de hechos de manera oportuna a los canales habilitados para ello como lo es el fono 135 y los niveles de emergencia.