jueves, mayo 19, 2022

Comunas, Destacado, Salud, San Felipe

CEFSAM San Felipe El Real implementa nueva vía de comunicación con los usuarios a través de WhatsApp

La iniciativa surge debido a la pérdida de horas de atención que durante el 2018 llegó a más de 30.000.

El CESFAM San Felipe El Real se suma a la tecnología y a las redes sociales por lo que pone a disposición de todos los usuarios una nueva vía de contacto.

La iniciativa surge debido a la pérdida de horas de atención que durante el 2018 llegó a más de 30.000 consultas y controles equivalente a que 1 de cada 5 pacientes no asistió a su cita con nutricionista, odontólogo, psicólogo, matrón, médico, entre otras.

Por ello, la institución está desarrollando una campaña para incentivar a que los usuarios asistan a sus citaciones y en caso de no poder hacerlo, den aviso con el fin de entregar esa hora a otra persona que se encuentra esperando.

Con el número +569-96171555 podrán comunicarse vía WhatsApp con el establecimiento para cancelar una cita, confirmar asistencia, actualizar datos de contacto y resolver cualquier duda u orientación que requieran.

“Es importante que los usuarios asuman un rol de corresponsabilidad con nuestro sistema de salud para así optimizar las horas de atención de nuestro equipo. Según nuestros registros, durante el año 2018, más de 30.000 horas de atención médica se perdieron a causa de usuarios que no asistieron a sus controles y que además no avisaron, lo que nos quita la oportunidad de convocar a otro usuario que se encuentra esperando y que al igual que muchas personas en el Valle de Aconcagua necesita ser atendido”, Señaló el Director del Cesfam San Felipe El Real, Yasser Amar Sapaj.

Registra este número +569-96171555 y envía un mensaje si no puedes asistir a tu cita médica!

 

 

Deja un comentario