lunes, diciembre 05, 2022

Comunas, San Felipe

Centro de adultos mayores organizó 1er comunal de cueca “Osvaldo González”

Cantante Larry Wilson, cine y cueca en la semana de actividades de Ayecán

Entregar entretención a los adultos mayores de San Felipe, incluirlos y mantenerlos activos es el objetivo de la serie de actividades organizadas por el Centro Integral del Adulto Mayor. La organización dependiente del municipio sanfelipeño ha organizado diversos eventos, donde los abuelitos forman parte fundamental. Las actividades comenzaron durante la tarde de este miércoles, instancia donde los adultos mayores se lucieron en un desfile de modas organizado por los talleres de corte y confección, telar y tejido. Patricia Opazo, asistente social y coordinadora del centro Ayecán indicó que este viernes 27 de julio a contar de las 16 horas, se exhibirá la película “Un concierto inolvidable” protagonizada por los cantantes de la Nueva Ola. Posteriormente se presentará el cantante Larry Wilson. Todo ello en el teatro Roberto Barraza.

En este contexto, el próximo sábado se desarrollará el campeonato comunal de cueca del Adulto Mayor, en homenaje a Osvaldo González. Este certamen de cueca, que se desarrolla en el teatro municipal premiará a la pareja ganadora, con poder representar a la comuna en el torneo provincial y la posibilidad de clasificar al torneo en la comuna de Tomé.

Estas actividades forman parte del calendario anual de programaciones con que cuenta el centro integral de adultos mayores Ayecán de San Felipe.

Deja un comentario