jueves, octubre 21, 2021

Aconcagua, Los Andes

Cesfam Centenario lamenta fallecimiento de funcionario Waldo Carrasco Medina

Con mucha tristeza el equipo de Centro de Salud Familiar Centenario recibió durante las últimas horas la noticia del fallecimiento del funcionario Waldo Carrasco Medina, quien se desempeñara por tres décadas en el área de la salud pública en Los Andes.

Waldo Carrasco, de 59 años, se integró hace 30 años al Cesfam Centenario, como conductor de ambulancia. También fue parte del plantel de innumerables turnos en el SAPU, y durante los últimos años fue parte del personal administrativo del Cecosf Juan Pablo II, ubicado en Villa Los Acacios.

Los usuarios, sobre todo de Cecosf, hicieron innumerables demostraciones de cariño por la partida de Waldo, a quien definieron como un funcionario ejemplar. Una persona respetuosa y preocupada por su trabajo, donde siempre primaba para él la atención a los pacientes.

Waldo Carrasco fue velado en su domicilio en la población J. J. Aguirre. La misa se realizó durante la jornada del miércoles 13 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el Barrio Centenario, mientras que la última despedida se realizó en Auco, Rinconada, rodeado de su familia, compañeros de trabajo y amigos.

Desde Cesfam Centenario lamentaron la partida de un excelente compañero de trabajo, una persona respetuosa y amable, lo que se traducía en el afecto que despierta en colegas y usuarios. Desde la institución enviaron las condolencias a su familia, amigos y conocidos.