jueves, octubre 21, 2021

Aconcagua, Los Andes

Cesfam Centenario traslada toma de PCR desde Plaza Los Picapiedras a Gimnasio Centenario

A contar del lunes 14 de junio, los operativos de toma de test PCR que habitualmente Cesfam Centenario implementaba en Plaza Los Picapiedras frente al centro de salud, se trasladarán a dependencias del Gimnasio Centenario, en Avenida Chile 242.

Francisco Ward, kinesiólogo encargado de Búsqueda Activa de Cesfam Centenario, detalló que estas jornadas están dirigidas a personas que no presentan síntomas de Coronavirus. “que no hayan dado positivo a Covid-19 en los últimos tres meses y al momento de venir, deben portar su cédula de identidad. El funcionamiento en el gimnasio será de lunes a viernes desde las 09.00 horas hasta agotar stock de cupos diarios disponibles”.

El profesional agregó que también habrá un segundo punto de toma de PCR que irá cambiando su recorrido, pudiendo ser en distintas sedes vecinales o en Plaza de Armas, despliegue que es constantemente informado por redes sociales o medios de comunicación local.

Las redes sociales para obtener la información sobre los operativos de Cesfam Centenario son Facebook: Cesfam Centenario, Instagram: CesfamCentenario y Twitter: cesfcentenario, o bien, a través de las redes de la Municipalidad de Los Andes o del Servicio Salud Aconcagua, donde a diario se informan todos los lugares donde se realiza el testeo.