domingo, septiembre 19, 2021

Aconcagua, Los Andes

Cesfam Centenario traslada toma de PCR desde Universidad de Aconcagua a Plaza Los Picapiedras

A partir del lunes 30 de agosto, los operativos de toma de PCR que el equipo de Cesfam Centenario desarrolla en la Universidad de Aconcagua en calle Esmeralda, se trasladan a la Plaza Los Picapiedras, frente al centro de salud.

Francisco Ward, kinesiólogo encargado de Búsqueda Activa de Cesfam Centenario, detalló que en este punto fijo continúa el testeo a personas que no presenten síntomas de Coronavirus, de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas, o hasta agotar el stock de cupos diarios disponibles.

El profesional agregó que los requisitos para acceder al examen PCR son no haber dado positivo a Covid-19 en los últimos tres meses y portar la cédula de identidad. De igual forma seguirán los operativos de testeo en terreno, cambiando su itinerario llegando a Plaza de Armas, sedes vecinales u otros puntos, en coordinación con el equipo de Búsqueda Activa del Cesfam Cordillera Andina.

Para mantenerse informados sobre los distintos puntos de testeo que se realizan a diario, los interesados pueden seguir las redes sociales de Cesfam Centenario, Facebook: Cesfam Centenario, Instagram: CesfamCentenario y Twitter: cesfcentenario; también a través de las redes de la Municipalidad de Los Andes o del Servicio Salud Aconcagua.