lunes, diciembre 05, 2022

Deporte, Los Andes

Christian Muñoz es presentado como nuevo DT de Trasandino de Los Andes

Nuevo cuerpo técnico comenzará con la conformación del plantel 2019

Dirigentes ponen como meta ser protagonistas del torneo de 3era división

Con una sencilla presentación y con la asistencia de dirigentes, jugadores e hinchas fue presentado a la comunidad el nuevo cuerpo técnico de Trasandino de Los Andes para la temporada 2019. Los mandos técnicos del TRA estarán encabezados por Christian Muñoz, Dt de dilatada trayectoria y un paso por Trasandino el año 2010. Ha dirigido equipos como Ovalle, La Pintana, Ñublense, Malleco Unido y Deportes Provincial Osorno. Se mostró contento de llegar al equipo andino y destacó las ocho oportunidades en que ha sido finalista en diversos torneos nacionales.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Los Andes y accionista de Trasandino, Manuel Rivera. El edil destacó el esfuerzo de la dirigencia por traer, a tres meses del inicio del torneo, a uno de los técnicos más respetados de la 3era división. Se mencionó que Muñoz llega con parte del cuerpo técnico y cerca de 16 jugadores de experiencia.

En este sentido, el presidente de la institución Alex Cortes valoró la llegada del técnico, que comenzará a trabajar inmediatamente en la creación de un equipo que pelee los primeros lugares del torneo y la posibilidad de ascender a 2da división profesional.

En la ceremonia se mencionó también, la posibilidad de mejorar el estadio regional de Los Andes, la llegada de nuevos inversionistas y la confección de una nueva camiseta que destaque en esta temporada 2019. El resto del cuerpo técnico estará integrado por Miguel Sánchez como ayudante técnico, Manuel Rodríguez, Carlos Peña, y Felipe Quezada como preparador físico. Desde el lunes 7 de enero comenzarán los trabajos para delinear el plantel de Trasandino de Los Andes versión 2019 con un solo objetivo: ser protagonistas del torneo de tercera división.

Deja un comentario