miércoles, febrero 08, 2023

Aconcagua, Comunas

Club de Huasos de Bellavista invita a Fonda Oficial que realizarán desde el 15 y hasta el 18 de septiembre

Por segundo año consecutivo, la localidad de Bellavista y en particular su medialuna, será el epicentro de la celebración de Fiestas Patrias en la comuna de San Felipe, a propósito de la serie de actividades que está organizando, con el respaldo de la municipalidad, el Club de Huasos de ese sector rural.

Fiesta Huasa, Rodeo Oficial y Ramada Oficial, son los eventos criollos que tiene preparado el Club de Huasos de Bellavista, cuyo secretario José Manuel Arancibia, señaló que la Fiesta Huasa está programada para el domingo 16 de septiembre, con juegos criollos, domaduras que se estarán desarrollando desde las 10 de la mañana, para luego, a las 20 horas y con la presencia de las autoridades locales, dar el vamos a la Ramada Oficial que se prolongará hasta el día 18 de septiembre.

Asimismo, los días 17 y 18 de septiembre, se considera el rodeo oficial que se iniciará a las 9 de la mañana, por lo que extendió la invitación a todos quienes deseen asistir. La entrada tendrá un valor de mil 500 pesos.

Este es el segundo año que, con el apoyo del municipio, el Club de Huasos Bellavista asume el desafío de desarrollar la ramada oficial de fiestas patrias, por lo que han desplegado grandes esfuerzos para ofrecer no solo una instancia de diversión con música en vivo y venta de comida típica, sino también de hacer de este evento un espacio de encuentro para toda la familia.

Deja un comentario