jueves, diciembre 08, 2022

Comunas, Destacado, Los Andes

Comenzó la inscripción para el centro de atención a hijos de cuidadores principales temporeros 2019

Talleres, actividades deportivas y recreativas durante las vacaciones

La Municipalidad de Los Andes inició el proceso de inscripción para el Centro de Atención de Hijos de Cuidadores Principales Temporeros 2019, ejecutado en financiamiento conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y que  este año funcionará en el Liceo Max Salas con capacidad para 55 niños.

Nilsa Cossio, subdirectora de Dideco detalló que el centro de atención incluye a hijos de: “Temporeros de labores agrícolas o de servicios esporádicos, pueden ser padres, madres o tutores a cargo de los niños”. El Centro de Atención comienza el 22 de enero y culmina el 22 de febrero. Las inscripciones de los apoderados son en Yerbas Buenas 330 en la Oficina de la Mujer en horario de 8:30 a 17:00 horas.

Quienes pueden asistir deben tener entre 6 y 12 años de edad, con domicilio en la comuna de Los Andes. Otros requisitos son: “Los tutores que tengan contrato de trabajo principalmente, es para personas que están laborando. Tendremos talleres, piscina, actividades deportivas, lúdicas, recreativas para que se entretengan durante las vacaciones”, agregó la asistente social de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Deja un comentario