domingo, agosto 07, 2022

Deporte

Comienzan clases gratuitas de tenis para alumnos de escuelas y liceos municipales

Gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Ilustre Municipalidad de Los Andes y el Club de Tenis Centenario, desde este lunes 15 de noviembre comienzan a implementarse las clases gratuitas de esta disciplina, dirigidas a niñas, niños y jóvenes de establecimientos educacionales municipales de la comuna.

Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, detalló que las clases serán para tres grupos de acuerdo a sus edades: grupo 1 para jóvenes de 15, 16 y 17 años, grupo 2 adolescentes de 12, 13 y 14 años y grupo 3, para niños y niñas de 9, 10 y 11 años. Los interesados se pueden inscribir en la página web de la Corporación Municipal de Deportes www.activatelosandes.cl en la sección “Actividades”, o en la aplicación móvil Actívate Los Andes.

Dentro de los requisitos para quienes deseen participar, se incluye estar matriculados en los establecimientos municipales de la red DAEM, llevar raqueta propia, hidratación personal, bloqueador solar y gorro, además de respetar todas las indicaciones sanitarias de distanciamiento, lavado de manos o uso de mascarilla.