sábado, febrero 04, 2023

Destacado, San Felipe

Comienzan los trabajos en calle Hermanos Carrera y Miraflores

Miraflores tendrá tramos bidireccionales para no perder la conectividad con el hospital.

Durante la mañana de este lunes 20 de mayo, se concretó el cierre de algunos tramos de calle Miraflores. El cierre, programado por Serviu, obedece a los trabajos de mejoramiento de Hermanos Carrera Norte y Hermanos Carrera Oriente. Cabe destacar que en calle Miraflores, la calzada cedió debido a un canal de regadío subterráneo que pasa por el sector. Patricia Boffa, delegada provincial de Serviu dio a conocer que se ha generado un plan de desvíos a fin de recuperar esta importante arteria de conexión vial.

Estos trabajos tienen una duración de 40 días y se habilitó un bypass para mantener el tránsito bidireccional por la pista de Miraflores norte para no cortar el acceso al hospital San Camilo, al sector El Almendral, Universidades, Cementerios y la comuna de Santa María. La delegada de Serviu señaló que durante la semana pasada se realizó la socialización con los vecinos, de manera de que tanto ellos, como los automovilistas y la locomoción colectiva conozcan los desvíos y cortes a los que se exponen a fin de tomar las medidas en cuanto a los tiempos de desplazamientos.

Estos trabajos se extenderán hasta inicios del mes de julio, mejorando ostensiblemente las condiciones de la calzada. Además estos trabajos contemplan la conexión con calle Hermanos Carrera Oriente, a un costado del hospital San Camilo, obras que en los próximos meses conformarán la circunvalación del mismo nombre.

 

Deja un comentario