martes, agosto 03, 2021

Comunas, Destacado, San Felipe

Comisión de seguridad pública entrega proyecto de iluminación y mejoramiento de “plazoletas de esquina” en San Felipe

10 retazos de terreno cuentan ahora con mejor acceso e iluminación en centro de la ciudad

Con un 100% de ejecución se encuentra el proyecto de recuperación de espacios públicos. Este proyecto pretendía recuperar algunas esquinas del damero central, lugares donde se encuentran pequeñas aéreas verdes y que no contaban con buena iluminación ni eran accesibles a los peatones. Espacios públicos como el de la esquina de Merced con Toro Mazote, y dos en las esquinas de Santo Domingo y Portus ahora cuentan con buenos estándares de iluminación y acceso, eliminando focos de inseguridad. Felipe Olivares, integrante del equipo de seguridad pública de San Felipe señaló que los trabajos ya culminaron con buenos resultados.

Se trata de 10 retazos de terreno que fueron recuperados y entregados a la comunidad, eliminando la posibilidad de que delincuentes pudieran ocultarse allí y efectuar asaltos o robos.

El arquitecto indicó finalmente que aun continúan trabajos en otros sectores de la comuna, principalmente  proyectos de iluminación que pretenden recuperar sectores abandonados generalmente por problemas de inseguridad.

Fue un trabajo ejecutado durante 4 meses que tuvo una inversión de más de 50 millones de pesos. Estos trabajos se encuentran a la espera de la recepción por parte del departamento de obras del municipio sanfelipeño pero en los cuales, los peatones ya pueden transitar y utilizar.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979