miércoles, diciembre 07, 2022

Policial

Con absoluto hermetismo la PDI trabaja para dar con autores de homicidio de colombiano en la Villa San Alberto de Los Andes

Con bastante hermetismo maneja la policía la información que ha logrado recabar hasta el momento en torno a circunstancias y responsabilidades que rodean el homicidio de un ciudadano colombiano de 35 años de edad, quien fue atacado a balazos en su domicilio en la comuna de Los Andes.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, cuando por causas que no están del todo claras, el migrante colombiano Jefferson Inojosa Cortés fue herido a bala en su domicilio de la Villa San Alberto.

Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Gino Gutiérrez, la víctima fue trasladada por vecinos al Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde fue atendido por el equipo médico que a pesar de todos los esfuerzos que desplegó, no logró salvarle la vida, falleciendo en la tarde.

Fue entonces cuando se dispuso la concurrencia de los efectivos de esta unidad especializada policial, que iniciaron las diligencias para establecer la dinámica de los hechos que antecedieron a la muerte de Jefferson Inojosa.

El jefe policial, señaló que en el lugar no fue encontrada el arma de fuego que utilizó el autor de este homicidio, mientras que dentro de las primeras acciones investigativas, se realizó el empadronamiento de testigos y peritajes en el sitio del suceso.

Según se ha planteado, tras la muerte de este colombiano de 35 años, estaría otro migrante de la misma nacionalidad, con quien habría tenido diferencias.

La policía en todo caso, no ha entregado información sobre la forma en que aconteció este episodio, que ciertamente generó enorme conmoción en el sector poblacional de la comuna de Los Andes.

 

Deja un comentario