lunes, diciembre 05, 2022

Policial

Con arresto domiciliario total quedó imputado por microtráfico

Oficiales del equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe detuvieron a un sujeto de 19 años, que se dedicaba a comercializar drogas desde su domicilio en Villa Las Acacias.

En el operativo efectuado en coordinación con la Fiscalía Local de San Felipe, se registró la vivienda, incautando munición de diversos calibres, para escopeta y pistola, además de cannabis sativa y elementos para la dosificación.

“Se efectuaron trabajos de vigilancia y controles a consumidores, estableciendo la identidad del imputado, con lo cual se llevó a cabo –previa autorización de la fiscalía local de San Felipe- la entrada y registro al inmueble, donde se logró la detención del imputado”, señaló el Subprefecto Fernando Silva, jefe de la BICRIM San Felipe de la PDI.

En el interior del domicilio se incautó Cannabis Sativa; Cartuchos de escopeta; dinero en efectivo y una pesa digital, esta ultima utilizada para dosificar la droga.

El imputado de iniciales C.M.C.C. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su control de detención por infracción a la Ley de Drogas y de Control de Armas.

Tras la formalización, y por orden del juez, el imputado quedó con arresto domiciliario total mientras dure la investigación.

Deja un comentario