martes, junio 15, 2021

Destacado, Policial

Con cadenas y palos se agreden conductores tras un accidente de tránsito en calle Maipú con O’Higgins

Servicio de salud interpuso denuncia en fiscalía por agresión a funcionaria de SAMU que concurrió al accidente

Dos personas detenidas tras una riña donde se incluyó cadenas y palos, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del domingo en la intersección de avenida Maipú y O´Higgins en San Felipe. En un video ampliamente difundido a través de las redes sociales, se observa a una mujer y un hombre, que se enfrascan en una riña donde aparecen diversos elementos para agredirse mutuamente. El comisario de San Felipe, Mayor Mauricio Guzmán señaló que este accidente, que involucró a una camioneta y un vehículo particular se habría originado por las condiciones climáticas del momento.

En primera instancia se indicaba que uno de los involucrados era un carabinero, sin embargo, eso fue descartado por la autoridad policial. Los detenidos, que posteriormente quedaron el libertad, presentaban diversas lesiones producto de la riña. La investigación continúa para determinar responsabilidades y si lo hacían en normal estado de temperancia.

No se descartó que la riña, dé origen a una investigación posterior por lesiones de parte de los involucrados. Además se confirmó que el Servicio de Salud interpuso una denuncia en fiscalía de San Felipe por la agresión y lesiones sufridas por una funcionaria del Samu que fue atacada mientras atendía este accidente vehicular.

Deja un comentario